jueves, 6 de marzo de 2014

NUEVA INCORPORACIÓN EM 2014


PSICÓLOGA
Columnista EM De Todo un Poco
MARIA PAZ MURARO de Peñalolén
Publicación: Viernes 07 de  Marzo, 2014
_______________________________________




María Paz:

Nací un caluroso 6 de enero de 1978 en Valparaíso, soy la hermana “del medio”. A los 6 años toda la familia vino a Santiago a vivir, nuevas expectativas y caminos se abrieron. A los 17 años ingresé a estudiar Psicología en la UST y obtuve mi titulación el año 2001. Me casé el año 2005 mismo año de mi Diplomado en la UAI, tres años después nace mi primera hija, quien me enseñó la maternidad y el amor incondicional. En el año 2013 nace mi segunda princesa, quien me enseñó a multiplicar mi corazón y a valorar cada instante.

Además en el año 2011 me titulé del Magister en Psicología Clínica en la UDD. Mi vida profesional se ha enfocado en el área clínica, niños, adolescentes y familias han sido mi norte, actualmente también los adultos. Recientemente he encontrado la forma de compatibilizar mi pasión por la literatura y la psicología con gran satisfacción. He pasado por la docencia en varias universidades. Busco aportar profesional y humanamente a mejorar las relaciones al interior de la familia, promoviendo la salud mental.

“Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida. Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros” (Viktor Frankl)

Sigue mis notas acá en Eventos Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.