viernes, 14 de marzo de 2014

RECIBE MARZO DE LA MEJOR FORMA


DANNIELA RIQUELME
Colaboradora EM de  LAS CONDES
Publicación: VIERNES 14 de  Marzo, 2014
________________________________________

Se nos vino marzo encima, pero no por eso nos vamos a echar a morir, entonces, ¿cuál es la mejor forma de mantenerse descansado y no caer ante el estrés? Estas son mis recomendaciones para partir el año con el pie correcto:

1.  Ordena y limpia la casa de pies cabeza: por lo menos a mi me pasa que una casa sucia llama al estrés y a un descontento generalizado, una no se siente cómoda si tiene que llegar a casa todos los días y hay un caos, lo mejor es limpiar todos los muebles, pasar la aspiradora, reubicar las cosas, botar todo lo que no sirve, todo ayuda para tener una mejor energía. Aprovecha de pasar al supermercado y abastecer la despensa, no hay nada mejor que partir el año con abundancia.



2.  Cambia los muebles de ubicación para que las energías no se estanquen: Puede sonar muy espiritual lo que voy a decir, pero creo fielmente que si los muebles y las cosas a tu alrededor se mantienen en una sola posición, las energías empiezan a decaer, uno se empieza a sentir mal y negativa, es buen momento para cambiar todo de lugar y volver a querer el lugar que uno habita, lo dice el feng shui.



3.  Toma un baño de tina o una ducha bien caliente: tómate tu tiempo, prende velas y relájate, no hay nada peor que partir el año estresada.



4.  Usa tu mascarilla favorita: hoy en el mercado hay muchos tipos de mascarillas para el pelo y rostro, hay mascarillas que están hechas con fines "relajantes" así que no hay escusas, sólo debes encontrar la tuya.



5.  Hazte una manicure y una pedicure casera: esta es mi parte favorita, pero si no sabes hacerlo siempre puedes ir a un salón de belleza. Durante el verano se acumulan células muertas y, como usamos calzado a la vista como sandalias, es probable que los pies no estén en tan buenas condiciones, si bien la arena ayuda a exfoliar, las largas caminatas producen roce que termina por formar imperfecciones y los temidos cueritos. Por otro lado, las manos sufren los estragos del sol, desafortunadamente todavía no inventan guantes para verano, así que una manicure completa es ideal, no olvides exfoliar y aplicar una buena crema humectante.



6.  Has tu diseño favorito en las uñas: ya habiendo hecho todos los pasos anteriores finalicemos con un bello diseño de uñas, si son muy complicados en el trabajo o colegio puedes optar por un diseño simple o un sólo tono, aquí estarán de acuerdo que las universitarias tienen más posibilidades.


*Todas las fotos fueron obtenidas de Google y Pinterest 

¿Y tú, estás lista para recibir marzo con la mejor disposición?


Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.