lunes, 3 de marzo de 2014

MAQUILLAJE EN SOLO 5 MINUTOS!

ALICIA RIVAS
Colaboradora de  MAIPÚ
Publicación: LUNES  03 de  Marzo, 2014
_______________________________________


Llegó Marzo, y dejamos atrás esa rutina matutina más relajada, pues debemos salir más temprano de nuestros hogares, levantar y preparar a los niños para ir al colegio, en fin, el tiempo en la mañana se hace muy escaso y muchas veces tenemos que salir de casa sin maquillarnos.

Para que no nos pase eso, debemos tomar ciertas precauciones a la hora de elegir nuestro maquillaje matutino. Ten claro que no puedes realizar un maquillaje muy elaborado, eso déjalo para el fin de semana. Por ende, sólo debes seguir estos pasos claves para lucir perfecta.

Consejos:

-       Escoge productos que puedas aplicar con las manos, trata de no usar mucho los pinceles, es verdad que dejan un mejor acabado, pero requieres de tiempo para poder usarlos correctamente. Ojo que tus manos deben estar limpias para que puedas trabajar con ellas.

-       En los ojos aplica una sombra en crema, que sea de color suave, estilo pastel, pueden ser rosas, nude, vainillas, dorados. Sólo usa UNA sombra, recuerda que no hay tiempo para hacer un maquillaje más elaborado. Luego enmarca la mirada con un poco de máscara de pestañas. Si eres de esas que necesita el delineado, pero requieres tiempo para aplicarlo, lo mejor es que lo dejes en el cosmetiquero, y así cuando llegues a destino te lo apliques con calma.



IMAGEN DE LA WEB

-       Para el rostro utiliza una BB cream, ya que éstas las puedes aplicar fácilmente con las manos y el acabo queda bastante bien. Luego con un corrector, corrige las zonas más conflictivas, ojeras e imperfecciones.


IMAGEN DE LA WEB


-       Para los labios utiliza un labial o gloss (según tu preferencia) que sea claro, ya que los labiales más oscuros son más lentos de aplicar, pues es más factible que se nos corra a lugares indeseados.


IMAGEN DE LA WEB


-       Como rubor, si tienes la piel seca, lo ideal es que siempre utilices un  rubor de acabado en crema o mouse, para aplicarlos solo necesitas tus dedos, de lo contrario, si tienes la piel más grasa  lo mejor es que optes por rubores en polvo y sólo en este caso sí debes utilizar una brocha.


IMAGEN DE LA WEB


Y listo!... No necesitas nada más para lucir hermosa.


Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 


Te Invito a que revises:
Mis Notas Anteriores







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.