lunes, 3 de marzo de 2014

5 ITEMS A CONSIDERAR POST VERANO

GABRIELA VARAS
Colaboradora de  VIÑA DEL MAR
Publicación: LUNES  03 de  Marzo, 2014
_______________________________________



Y se fue el verano… Personalmente, no me di ni cuenta del paso de estos 2 meses de sol, calorcito, historias de amor a la orilla del mar, y otros.

Por eso, chicas, aquí va mi triste reflexión: con la partida del sol estival llegan estos 5 puntos que tenemos que considerar.  

A ver si están de acuerdo conmigo.


1.- Horrores Capilares

Si bien es delicioso un chapuzón en el mar en esta época, la mezcla entre agua salada y sol es extremadamente dañina para el cabello. Si tiene el pelo teñido, pide cita inmediatamente con tu peluquera para arreglar ese color oxidado y deshidratado que siempre queda . Algo más que agregar a la larga lista de gastos en marzo. ¡Horror!

IMAGEN DE LA WEB

2.- Bronceado, ¡no te vayas!

Una de las cosas que más me da lata cuando pasa esta época, es que pierdo completamente ese lindo tono bronceado que hace lucir todo bien y sin imperfecciones. Yo no voy al solárium porque no me parece exponer la salud de mi piel por cosas estéticas, pero me carga volver a ver mis piernas blancas y pálidas. 

IMAGEN DE LA WEB

3.- Volvemos a la dieta el Lunes

¿Cómo estuvieron esos ricos helados, o pisco sour durante las vacaciones? Bueno, ahora llegó el momento de ponerse en campaña para bajar esos kilitos de más que ganamos con el relajo. Es decir, ¡gym, aquí vamos!

IMAGEN DE LA WEB

4.- ¡Bienvenida rutina!

En las vacaciones, uno hace lo que se le da la gana, sin tener que estar preocupado por el horario. Con marzo la cosa cambia. Adiós días de regaloneo en la cama hasta tarde y bienvenido despertador. ¡Qué terrible!

IMAGEN DE LA WEB

5.- Mi loco amor de verano, ¿dónde se fue?

Las que han vivido esto me entenderán. Yo tuve mi amor de verano hace algunos años y fue triste volver a la realidad sin el galán. Él era de Santiago y yo vivía en Iquique en ese entonces. Nunca más lo volví a ver y cada vez que escucho ese  temame acuerdo de él. Bonito, pero duró lo que tenía que durar: un verano.



Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:
Mis Notas Anteriores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.