miércoles, 29 de enero de 2014

Weleda Chile, Nuevos Cuidados Capilares Naturales y Orgánicos.



  SIEMPRE BELLAS
Publicación: MIERCOLES  29 de  Enero, 2014
Directora EM: YASNA GALLARDO
_______________________________________________



Tu camino natural hacia un cabello saludable


Weleda se esmeró en desarrollar el cuidado capilar más natural que existe en el mercado: sin sulfatos, parabenos, conservantes y fragancias sintéticas. Con fórmulas holísticas, son productos certificados con el sello NATRUE, el sello más exigente que existe en cosmética natural y orgánica  que garantiza la pureza, calidad y el uso de las materias primas de nuestros productos. Contienen ingredientes suaves para revelar la fuerza y el brillo natural del cabello.


¿Conoces los beneficios de un Cuidado Capilar Natural y Orgánico?

Los champús de Weleda no producen mucha espuma ya que contienen tensioactivos orgánicos. Esta característica no afecta la limpieza del cuero cabelludo y cabello.

Sin Siliconas: El uso de siliconas es muy común en productos convencionales ya que facilitan el peinado, aumentan el volumen y dejan al cabello suave y con brillo. A corto plazo, el cabello parece más suave y luminoso, pero a largo plazo,  recubren la fibra capilar y tapan su raíz impidiendo que penetren los nutrientes El resultado puede ser un cabello apagado y apelmazado. Estos ingredientes sintéticos pueden dañar al cabello a largo plazo en lugar de ayudar a promover su fuerza y vitalidad natural.

Los nuevos Cuidados capilares de Weleda no contienen silicona. Además  se ha incorporado el concepto de plantas principales en su cuidado capilar que ha sido desarrollado a través del conocimiento profundo de la naturaleza, y su relación armoniosa y simbiótica con la naturaleza. Las plantas principales seleccionadas son cereales por su a la semejanza entre los cereales y el cabello y su efecto nutritivo y protector que tienen sobre el cabello y cuero cabelludo.



Un cuidado holístico para cada tipo de cabello: Tres Cereales y sus productos.


MIJO

Se usa para el cabello normal, ayudando a mantener su estructura sana. Mijo tiene mucha fuerza de preservar y otorgar mucho ácido silícico gracias a sus cáscaras.



Champú Nutritivo con Mijo:
Limpia con suavidad ,mantiene la elasticidad 
y el brillo natural del cabello 
($7.900.-)


AVENA

Un cabello estresado se ve dañado en su capa externa. Weleda usa esta fuerza reparadora para restaurar la capa protectora dañada:


Champú Reparador con Avena:

Limpia con suavidad, fortalece el cabello
 y reduce las puntas abiertas.
($7.900.-)



Acondicionador 

Reparador con Avena:

Mejora la elasticidad, resistencia y devuelve 
el brillo natural del cabello 
($7.900.-)


Mascarilla Reparadora con Avena:

Fortalece y nutre el cuero cabelludo
 otorgando un cuidado intensivo 
($8.800.-)


TRIGO:

Un cabello que tiende a tener caspa es sinónimo de falta de equilibrio. Para regenerar las funciones normales del cuero cabelludo, Weleda usa la fuerza equilibradora del germen de trigo para ayudar a tratar  la caspa y el cuero cabelludo sin irritarlo.


Champú Equilibrante con Trigo:

Promueve un cuero cabelludo sano, cuida 
el cabello y reduce la caspa 
($7.900.-)



Más sobre Weleda


WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921.Con 92 años de trayectoria, la empresa está dedicada a la elaboración de preparados magistrales con y cosmética natural y orgánica certificada, ambos con orientación antroposófica.

WELEDA está presente con su línea de cosmética natural en más de 50 países y es sinónimo de calidad y confianza para quienes escogen conscientemente productos verdaderamente naturales.

Es súper importante destacar que son 100% orgánicos certificados, y cuenta con otras líneas de productos ; Tanto faciales como corporales y específicas para mujer, hombre y bebés.



Descubre contenidos sobre nuestra Filosofía y Productos:


Sitio web y venta online :  www.weleda.cl
Facebook:  www.facebook/weledachile
Twitter :  @WeledaChile

Marketing Weleda Chile:
Paula Orozco : paula.orozco@weleda.cl
Silke Dürrwanger : silke.durrwanger@weleda.cl
Te: 22402761

Mundo Weleda






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.