viernes, 27 de diciembre de 2013

RESTAURANT ONE CONCEPT EN BORDE RIO

YO FUI: RESTAURANT ONE CONCEPT EN BORDE RIO


Publicación: Viernes 27de  Diciembre, 2013
By:  Colaboradora EM  - Katherine Oviedo
_____________________________________________



El fin de semana tuve la posibilidad de ir a conocer Borde Río y de comer en el Restaurant One Concept.

Debo reconocer que nunca había ido, porque de sólo pensar en Borde Río, imaginaba restaurantes caros, pero al parecer no es tan así. Borde Río es un lugar que queda, como dice el nombre, al borde del río Mapocho (aunque así como río, río, no hay mucho que digamos) en la calle Monseñor Escrivá de Balaguer, el cual agrupa 11 restaurantes de distintos tipos de comida.

Producto de un cupón que me regalaron para ir a comer a cualquiera de estos restaurantes es que decidí ir a probar uno de ellos. Me decidí por el One Concept, ya que por lo que me dijeron en el momento en que me regalaron el cupón, es un restaurant de comida internacional, asi tenía la opción de comer lo que se me antojará ese día y no encasillarme en uno que tuviese sólo un tipo de comida.

En el momento de hacer la reserva, me metí a la página web y supe que este restaurant cuenta con precios fijos divididos en horario bajo y alto, lo que te permite comer un menú completo por valores que van desde los $13.990 (horario bajo) y $16.490 (horario alto). Un precio razonable encuentro yo,  sobre todo porque gran parte de los horarios son considerados bajos y la oferta de la carta es bien amplia.

Ese día probamos con mi marido:
De entrada: Carpaccio de Salmón Chileno y Pil pil de Pollo y Champiñones
De fondo: Salmón grillado con salsa de vino blanco y ciboulette con papas fritas rusticas y Paillard de pollo grillado a la plancha con ensalada a la chilena.
De postre: Crème Brulée y Terrina de Chocoloate blanco y chocolate bitter.

Todos los menús incluyen un expresso, además de bebidas, shop y vino de la casa de consumo ilimitado.

El restaurant me gustó mucho, la comida rica, uno queda satisfecho y la atención es un 7. Totalmente recomendable, sobre todo si uno quiere ir a comer y conocer Borde Río y quiere darse el gusto de probar platos internacionales por un buen precio.

Aquí les dejo fotos de los postres que comimos ese día.




Si quieren más información pueden ingresar a su página web: http://www.onerestaurant.cl y allí podrán ver la carta en detalle, sus horarios, etc.

Buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.