jueves, 23 de enero de 2014

Tutorial: Como aplicar correctamente base y corrector.


BELLEZA Y SALUD
Publicación: JUEVES 23 de  Enero, 2014
Colaboradora EM: Ekatherina Stankovsky
______________________________________


No muchas saben cómo aplicar correctamente la base en el rostro para dar un acabado perfecto y natural.  Esto sucede por falta de tiempo o simplemente por que no sabemos hacerlo.

Acá te enseñaremos en pequeños pasos, como poder utilizar este tipo de maquillaje:

1-            Para suavizar el contorno de los ojos aplica un hidratante suavemente con la yema de tus dedos.

2-            Para el resto del rostro aplica una base hidratante, y con un corrector que sea un tono más claro que el de tu piel aplícalo en la parte inferior del ojo en forma de triángulo. (ojalá con vitamina E y en barra). ¡tú decides!

 

El corrector ayuda a dar iluminación si lo aplicas en puntos específicos tales como en la zona de la mejilla en forma de triángulo, entre las cejas y sobre ellas, en la zona de la pera , sobre el labio superior bajo la nariz.

Como dato la base pruébala en la zona de la perita

3-            La base la debes aplicar desde el centro hacia afuera con movimientos rápidos (si es con pincel; pule la base con la punta de este) para terminar con el corrector y la base, sella esto con polvos.

 

Si quieres perfilar tu nariz, darle una sensación más fina… ocupa un corrector más claro que el tono de tu piel; aplícalo sobre el tabique nasal  y entre tus cejas. Con un tono más oscuro aplica  por los lados del tabique. Luego con un pincel o como más te acomode difumina para lograr un acabado natural.


Otro datito con una sombra de color marrón  y la yema de tus dedos aplica esta en la punta de tu nariz y por los lados por ultimo sella también con polvos.  


En una de las imágenes podrán ver los puntos donde aplicar corrector.

Espero que les guste, nos veremos en una próxima nota.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.