domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Qué regalar a nuestro príncipe azul? Para esta Navidad.

Publicación: Domingo 08 de  Diciembre, 2013
By: Colaboradora EM - Gabriela Varas
_____________________________________________
Como reinas en Navidad



Se acerca rápido y veloz la noche de Navidad y aún no tengo idea qué regalarle a mi príncipe azul. El dilema de cada fin de año.

Nota de nuestra Colaboradora EM - @Gabriela_Varas (twitter)


Preguntando en la oficina y a mis amigos, ya tengo ciertas ideas de qué comprarle sin quedar en la banca rota. Ese es un factor muy importante a la hora de pasar la tarjeta, porque no tiene nada de chistoso seguir pagando hasta marzo.

Por otra parte, hay ciertos rasgos en tu pareja que tienes que tomar en cuenta si estás en mí misma situación. La idea es que dicha inversión sea bien recibida, útil y novedosa. Deja de comprarle ropa y aprovecha esta ocasión para quedar como una reina, ¡ojo!

Si tu pareja le gusta la tecnología, los juegos de video y cosas por el estilo, tranquila que hay varias opciones convenientes. Por ejemplo, un buen regalo sería un kit para su smartphone, que incluyen  audífonos, cargador, manos libre, etc. De ellos encontrarás muchos en los sitios de cupones online (entre $9.000.- y $11.000.-). Si está vuelto loco con el FIFA 14, entonces anda a la multitienda más cercana y por aproximadamente 10 mil pesos tienes la tarjeta Golden para que jugue online con sus amigos. ¡Fácil y barato!

Si a tu novio le gusta el aire libre, invierte en algo que le sirva en lo que practica. Un running va a morir por tener ese reloj que registra kilómetros, calorías y ritmo cardiaco. Las grandes tiendas y aquellas especializadas en deporte tienen varios modelos y a varios precios. También hay lentes especiales y una serie de artículos accesibles.

Al hombre fanático de los camping no le haría mal una mochila nueva, si la tiene rota y vieja. El pelotero agradece cualquier artículo alusivo a su equipo favorito, y el que goza tocando algún instrumento, agradecerá un set de cuerdas nuevas o un accesorio a su batería.

No importa si te gusta o no lo que hace, ponle atención a sus necesidades y compra inteligente. Un regalo bien pensado demuestra interés, conocimiento y respeto por las actividades del otro. Hazle notas en esta Navidad que apoyas sus hobbies, aunque sea el peor jugador de fútbol de la historia.

 Si necesitas referencias de lugares para hacer tus compras en la Quinta Región, no dudes en dejar tu comentario para ayudarte a encontrar lo que necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.