jueves, 5 de diciembre de 2013

Bella y Cómoda, los mejores consejos si tienes que asistir a un evento.

Publicación: Jueves 05 de  Diciembre, 2013
By: Colaboradora EM - Alicia Rivas
_____________________________________________


Comenzó diciembre, mes de celebraciones, tales como: eventos de empresas, graduaciones, fiestas y también matrimonios.  

Para cada una de esas ocasiones debemos lucir “espléndidas”: maquillaje, pelo, vestidos, uñas OH My God! Todo tiene que estar perfecto!. Es por eso quiero dar algunos consejos para que sean y se sientas las reinas de la noche.

 Nota de Alia Rivas - Colaboradora EM
Sitio: http://alimua.blogspot.com



TOMA NOTA

1.- Decide con al menos una semana de anticipación qué ropa, manicura, maquillaje y peinado llevarás. 

2.- Una vez que hayas decidido, te aconsejo que si te peinas y te maquillas tu misma, practiques ambos antes, esto te permite no perder tiempo, así podrás saber todo lo que necesitarás.




 3.- Para que tu peinado dure toda la noche, no olvides utilizar laca y protector del calor, este último si es que usas plancha o secador para tu cabello.


4.- En cuanto al maquillaje, además de los pasos previos de desmaquillar, tonificar e hidratar tu piel, te aconsejo para que tu maquillaje sea perfecto y duradero por muchas más horas, utilizar primers o pre bases.


5.- En cuanto al labial, prefiere los de acabado mate, y si te gusta el brillo, utiliza un Gloss posterior a la aplicación del labial.  Recomiendo, no utilizar labiales de larga duración, ya que estos tienden a secar muchos los labios.



6.- Para tus pestañas, siempre opta por aquellas máscaras a pruebas de agua, esto te permite evitar que se corra el maquillaje en caso de emocionarte en tu evento. No se te olvide  el labial para retocar después de la cena.



7.- Cuando termines el maquillaje, rocía sobre tu rostro un poco de agua termal, esto además de hidratar tu piel, sellará todo el maquillaje.



8.- Para la fiesta no olvides tu polvo o papeles control de brillo para minimizar los brillos indeseados en el rostro. 



9.- En cuanto a la manicure, procura utilizar un brillo como base (base coat) antes de aplicar tu esmalte.  De esta manera evitarás que tus uñas se dañen y se pongan amarillas.
Para prolongar la duración de tu esmalte, sella tus uñas con un top coat, algunos también traen fórmula de secado rápido.


10.- Si vas a bailar toda la noche y saber que tus pies no aguantarán con esos tacones, lleva otro par de zapatos más bajos para que te cambies para el baile, es mejor andar con zapatos bajos que quedar a pies descalzos.
  

Precio: 16.990

Espero que estos consejos sean de ayuda para todas nuestras amigas EM, y que disfruten de todos sus eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.