lunes, 18 de noviembre de 2013

De compras a Kiehl's




Visitando Kiehl's en Parque Arauco

La nota de hoy lo trae  Katherine, nuestra Colaboradora EM de Santiago, recorrió parte de la ciudad y encontró esta gran tienda.

Si deseas conocer más de ella puedes seguirla en Twitter.
@Elblogdekatz (twitter)


Hace tiempo que venía escuchando sobre esta tienda y su particular filosofía de atención al cliente y como se me estaba acabando mi astringente era la oportunidad para ir a visitarla y probar alguno de sus productos (para los que conocen la marca saben que los productos no son baratos por lo que necesitaba muchas razones para convencerme, jajaja!).
Kiehl's tiene corners en algunos Falabella, pero si me iba a dar el lujo, me lo iba a dar completo por lo que me fui a la tienda del Parque Arauco a comprar, sabía que necesitaba un tónico astringente para mi tipo de piel (mixta/grasa/sensible), por lo que el producto lo tenía más o menos claro, pero estando allí me dieron ganas de probar muchas cosas el problema es que mi presupuesto era limitado por lo que compré el tónico para piel grasa "Rare Earth" Tónico Afinador de Poros y el Concentrado antiarrugas y reductor de ojeras "Vitamina C". No me salió barato, pero sé que los productos son buenos y la verdad es que mi rostro es tan especial que para él si invierto en calidad.


¿Mi experiencia? Me encantó la tienda y la atención al cliente, efectivamente son súper amables, te explican muy bien los productos, te asesoran respecto a lo que andas buscando y lo mejor de todo es que SIEMPRE te regalan muestras gratis, incluso yo pedí unas de un producto que quería probar por lo que salí súper feliz de la tienda.
Otro elemento que me gustó de la tienda, que no sé si está en los corners, es que puedes dejar tus envases vacíos ahí y ellos los reciclan, me gustó el compromiso con el medioambiente que tienen.
Es una tienda que de sólo entrar ya te relajas. ¡Vale la pena vivir la experiencia de visitarla!
¡Espero volver pronto!

Apenas empiece a usar los productos les cuento que me parecieron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.