lunes, 18 de noviembre de 2013

LITRE TIEDYE RECICLA



Ekatherina Stankovsky, nuestra nueva Colaboradora EM de Santiago, en busca de una gran nota encontró un gran dato.
Si deseas conocer más de ella puedes seguirla en sus redes sociales.
_______________________________________________________



LITRE TIEDYE RECICLA 
Una tienda con estilo


Hace algún tiempo sigo una cuenta en facebook de una tienda que me encanto es totalmente mi onda y creo que el de muchas chicas.

LITRE es una tienda de moda urbana, playera o como quieran decirle o darle un nombre que la identifique. Tiene modelos únicos , poleras recicladas con teñido que identifica la marca como tal, es totalmente y original chilena.

Sus diseños la onda urbana y exclusiva que podemos encontrar en aquellos que les gusta diseñar y presentar cosas nuevas nacionales, Me gusta por que es algo distinto a todo lo que encontramos normalmente en tiendas comunes como las de mall o de las que  conocemos con esos looks parecidos o que suelen relacionarlos a deportes extremos sobre todo de "playa".

Esta tienda tiene desde poleras ( recicladas) hasta  bolsos con diseño litre que se diferencian de otras.



Creo que a muchas que gustan del deporte como el surf, skate entre otros les encantara y sobre todo tener un modelo único y no toparte con otra persona que este vestida con algo parecido a lo tuyo, me encanta por que tienen esos looks relajados o por lo menos esa es la sensación que a mi me da.

Por otro lado debo mencionar que la marca chilena litre hace algunos días estuvo como auspiciador en surfcam backpackers Pichilemu y que por lo que se ya tienen tienda por alla.


Como dato algunos de sus productos aquí en santiago los pueden encontrar en upthecity , en providencia 1998, local 3c.
y por ultimo hace algunos días sus poleras las pueden encontrar en KINKY RIDERS en esmeralda, 716, metro bellas artes.


Pueden también hacer sus pedidos a: ventas@tiendalitre.cl los envíos son  a todas la regiones. para saber mas de ellos pueden visitar su facebook.



Saludos Chicas EM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.