martes, 8 de abril de 2014

Luce unas manos perfectas

PUBLICACIÓN: Martes 08 de Abril 2014/ NOTA DE: Danniela Riquelme, Especialista en Nail Art y Colaboradora EM/ SEGMENTO: SIEMPRE BELLAS - Guía de Belleza

________________________________________________________________________________________________________


Parte de nuestra vida social, es poder mantenernos y vernos bien, por eso hoy contamos con una nota, donde Danniela nos enseña a como mantener nuestras manos perfectas en esta temporada más fría.

Disfruten..

En otoño todo se reseca, especialmente las manos, algunos de los tips que puedo darles para tener bellas manos durante el otoño son:

·     Usa siempre una crema humectante, puede tener componentes como queratina o parafina, que ayudan a mantener las manos protegidas. Masajea bien las manos, los nudillos y los dedos para que penetre la crema y haga más efecto. No te guíes tanto por los comentarios, sino mejor escoge la que más te guste a ti, mi marca favorita de manos es Pielarmina indudablemente.



·      Realiza una manicure básica cada semana, esto implica rebajar las uñas con una lima de cartón, repujar las cutículas y esmaltar sólo si quieres (¡nunca olvides aplicar base!).


·      Utiliza un acondicionador de cutículas cada noche (en crema o aceite), también puede ser aceite de almendras o la vaselina, esto ayudará a mantener unas hermosas uñas, brillantes y con cutículas muy lindas y sanas.
·      Exfolia tus manos por lo menos 1 vez cada 15 días, así eliminarás todas las células muertas y estarán muy suaves. Tampoco debemos abusar de la exfoliación, si se hace muy seguido sólo dañarás tu piel.


·      Usa guantes para lavar la losa y otras tareas que pueden ser agresivas con las manos, también usa guantes para exponerte al frío si lo necesitas.



¡No olviden disfrutar el otoño con unas manos y uñas perfectas!

Fotos vía Google

Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.