viernes, 14 de marzo de 2014

¿QUE ME PONGO?


PAULA NAVARRO
Colaboradora EM de  LA REINA
Publicación: VIERNES 14 de  Marzo, 2014
________________________________________



Después de dos relajadas semanas en las que con suerte solo me puse mis regalonas hawaianas , mi shortcito de mezclilla y mi polerita de pabilos, que me dan un aire de veintiañera… surgió en mi ese bichito que revoluciono mi cabecita pensando, que me pongo?, mejor dicho , que me cabe?.




Si , si esa es la realidad después de las vacaciones en las que creemos y nos auto convencemos de que el aguita de limón o las frutitas , son Liglt, cri cri cri… y que todo lo que comemos es livianito nos damos cuento que lo “livianito” pesa 3 kilos repartidos, por nuestra aparatosa carrocería, OH DIOS! Que agotante!, en fin el tema es como me visto para pará sentirme cómoda, relajada, bella, actual y simplemente sexy, y como buena amante de la moda y las tendencias no puede faltar en nuestro closet la infaltable blusa blanca, pantalón negro, jumper negro, polera basic y jeans recto, listo! , chicas estarán pensando cómo tan básica? Así es, así de básico puede resultar ser nuestros salva vidas, es de conocimiento general que el negro nos estiliza verdad, por lo tanto les mostrare lo básicamente sensuales y sexy que nos podemos ver de regreso a nuestra rutina…




Si de oficina se trata, siempre es bienvenido el vestido , además si venimos llegando de nuestras vacaciones que por lo general nos adjudicamos un  bronceado infartante, entonces a lucir piernas se ha dicho, negro mas bronceado oh si! Wua! , los accesorios mas unos zapatos cool pueden marcar rotundamente la diferencia, la clave está en que quieres transmitir, comodidad, elegancia o libertar, colores llamativos expresan alegría , tacones alto power!, sandalias bajas relax,  tú decides…



En otros caso nuestra vuelta puede ser a clases o tal vez solo a lo cotidiano de nuestro hogar , y que mejor que la estilosa polera básica que siempre está ahí, en las buenas y en las malas, escondida o exhibida , la AMO!, que junto a unos jean tradicionales o el simple pantalón negros nos sacaran de apuro mañana tarde y noche, y esta combinación me encanta, nos sentimos libres, juveniles des preocupadas , si la clave finalmente esta en sentirnos cómodas con nosotras mismas y seamos realista chicas todas las mujeres nos sentimos en el paraíso con nuestros jean regalones, es así.




En fin , creo en lo personal que la prenda es un elemento fundamental que nos ayuda a sentirnos seguras y cómodas, pero afirmo que finalmente nuestra actitud y aceptación de nuestro cuerpo son las herramientas más poderosas que nos llevaran en gloria y majestad a nuestro regreso, por eso chicas mi secreto es “Sonrisa, contacto visual y hombros erguidos” = Power de Mujer!



Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.