martes, 11 de marzo de 2014

Ejercicio post verano


EKATHERINA STANKOVSKY
Colaboradora EM de  Santiago
Publicación: MARTES 11 de  Marzo, 2014
_______________________________________


Como ya sabemos y se nota con el clima el verano ya está terminando y con esto llega el invierno donde a todas  se nos quitan las ganas de ponernos en forma como cuando sabemos que se acerca el verano. Ya sea por las bajas temperaturas, el clima no acompaña, comemos mas para  disminuir el frío consumiendo calorías por ende “no queremos hacer nada”!

Por todo lo antes mencionado, le comentare  del ejercicio POST VERANO.
A muchas nos incomoda el ejercicio o tener que ir a un gimnasio para conservar la figura que mostramos durante el verano. Pero les cuento chicas para quienes gustan del ejercicio y mantener la figura, no necesariamente hay que salir de casa para ponernos bellas y saludables.


Lo primero que debemos hacer es comer bien, no tan riguroso como no comer algo rico debes en cuando pero es necesario para mantenernos o tener una figura ideal o como la quiera cada una.

Después de cada comida te recomiendo  consumir fruta mucha fruta y agua por lo menos es lo que yo hago.

Los ejercicios  que puedes hacer para comenzar  y en casa son los que ya conoces como sentadillas, abdominales y ejercicios para los brazos usando peso en tus manos.




Lo principal chicas es tener motivación… si no te gusta hacer ejercicio sola, pídele a una amiga, hermana o algún cercano para que te acompañe si vas a aun gimnasio con mas ganas debes ir y mucha mas motivación que no sea obligación para ti realizar cualquier tipo de ejercicio la idea es que después que te pusiste en forma para el verano y que en verano te relajaste; y en invierno no pase lo mismo y puedas siempre lucir un cuerpo que te tenga feliz y sacarte partido por lo demás.


En lo personal les quiero recomendar una app que buscando y buscando entre tantas como soy madre no tengo mucho tiempo para ir al gym menos en invierno por eso encontré lo siguiente… casi todas tenemos  teléfonos inteligentes como le llaman y dentro de las aplicaciones encontré FREELETICS es súper sencilla de descargar y salen diferentes tipos de ejercicios que puedes realizar en casa para todas aquellas que no tienen tiempo  o simplemente les da lata salir. Se las recomiendo 100% llevo tres meses usándola para ejercitarme  y da resultado solo hay que ser constante y entusiasta.  Dentro de los ejercicios van  como trabajar los abdominales, glúteos, piernas, brazos, espalda, etc. Son ejercicios súper completos.




Por eso chicas investiguen hoy tenemos todo a la mano  en internet para saber cómo hacer simple ejercicios en casa con distintos elementos para poder estar siempre bellas.

Aprovechen todo a su alcance para estar en forma todo el año y no solo en verano…

PD: si en invierno te congelas recuerda que no solo hay café para  pasar el frío; también hay leche con chocolate o chocolate caliente como quieran llamarle mas saludable y riquísimo para quitar el frío.


Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.