martes, 25 de marzo de 2014

DALE UN ALIVIO A TUS PIES!


ANGELICA SOTO
Colaboradora  EM  de  Santiago
Publicación: MARTES 25 de  Marzo, 2014
_______________________________________

Hola Chicas, espero se encuentren muy bien. Imagino que ya retomando sus actividades, con todo el ajetreo de Marzo, que también recae en sus Pies, ya habrán tenido días donde los sienten muy cansados, les haría muy bien, hacerles un cariñito, dándoles un poquito de alivio.




Los pies son la parte de nuestro cuerpo, que más descuidamos, son abusados día a día, son muy fuertes,  ya que, soportan nuestro cuerpo. Por lo que es muy importante darles un descanso de vez en cuando, siendo esencial  mantenerlos limpios y desinfectados, para así tener nuestros pies saludables y sanos. Por eso, les dejo esta receta, para aliviar el dolor de pies, es muy fácil de preparar,  ojala les guste y verán como logran unos pies descansados y más relajados.

Van a necesitar:
  • Un recipiente donde puedan poner tus pies cómodamente
  • Una o dos tazas de sal de mar, si están en la playa, pueden reemplazarla por arena.
  • Dos tazas de té de manzanilla tibio, si no tienen, agua tibia.
  • Dos cucharaditas de leche.
  • Opcionalmente, pueden agregar 4 gotitas de aceite esencial de lavanda, esto es sólo para el aroma, si tienen algún otro que les agrade, vendría muy bien.

Reunidos los ingredientes, colocamos la sal de mar o arena en el recipiente, añadimos el té de manzanilla o el agua, agregamos la leche y el aceite esencial, y finalmente, sumergimos los pies sobre la sal o arena, moviéndolos suavemente, de esta manera  sus pies recibirán un masaje muy reconfortante, moviendo los deditos dejando sentir los gránulos de la sal o arena. Si se enfría, sólo agregar un poco más de agua tibia. Dejando sus pies de 15 a 20 minutos, luego secamos muy bien, y finalmente aplicamos una crema hidratante o aceite de almendras....

Con este simple relajo, sus pies se sentirán más aliviados, lo ideal es darse este baño de pies, antes de ir a dormir, todos los días, o cuando Uds. así lo necesiten.

Sus pies se los agradecerán!


Hasta la próxima!, Les dejo cariños a todas y espero disfruten de estos simples datitos.


Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.