viernes, 7 de marzo de 2014

¿ Cómo restaurar tus Manos y Pies ?


ANGELICA SOTO
Colaboradora  EM  de  Santiago
Publicación: VIERNES 07 de  Marzo, 2014
_______________________________________

Hola Chicas, imagino que ya se encontrarán retomando sus labores, después de haber disfrutado de esas exquisitas vacaciones, las cuales además de permitir relajarnos con nuestras familias, seguramente han dejado huellas en sus manitos y pies, ya que , han estado expuestos al sol, arena, tierra, que notarán que hacen que la piel se reseque más de lo que quisiéramos.


Para mejorar esto, hoy les dejare unas recetas caseras maravillosas, que podrán preparar con productos muy sencillos, obteniendo excelentes resultados para dar comienzo a todas las miles de actividades que como mujeres acostumbramos a realizar.


Primero comenzaremos, con una receta, que es mi favorita, un exfoliante completamente natural, sólo necesitarán, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar, estos ingredientes los mezclan en un recipiente y listo!. Si quieren una mayor cantidad, deben saber que deben agregar la misma cantidad de miel y azúcar (si van a ocupar dos cucharadas de miel, entonces dos de azúcar también, y así...). Para aplicar este exfoliante, antes deben tener sus manitos y pies muy bien lavados y secos. Aplíquenlo en sus pies y manos, dando masajes suavemente, para no dañar la piel, una vez, que el azúcar se haya disuelto un poco, ya lo pueden retirar con agua tibia. Esto lo pueden repetir una vez a la semana, ya que si lo hicieran más seguido su piel se puede dañar, porque lo que hace el exfoliante es retirar todas las células muertas de la piel, entonces si ya no hay, les quitará las células que si están en buen estado.



Luego de exfoliar nuestras manos y pies, debemos humectar la piel, para esto, les dejo una receta de una crema humectante perfecta, para mantener nuestras manitos y pies bien humectadas. Para ello, necesitarán media taza de mantequilla blanda (untable), media taza de agua tibia y una cucharadita de aceite de oliva o almendras. Una vez reunidos, mezclamos los ingredientes en un recipiente, con un tenedor hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícalo en tus pies y manitos, masajeando suavemente, por unos 10 a 15 minutos, repasando las cutículas, conseguirán unas manos y pies, muy humectados, increíblemente suaves, con sus uñas brillantes y cutículas humectadas. Esto lo pueden realizar en forma diaria, las veces que sea necesario. Para retirar el exceso de producto, lávate las manos y pies con agua tibia y los secas muy bien.

Bueno, esto quería compartir con Uds., a mí me ha dado muy buenos resultados, además que disfruto mucho preparando estas cositas para regalonearme un ratito. Sé que les encantará, así que prueben y ya verán. que estén muy bien, y nos vemos hasta la próxima!.


Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.