miércoles, 5 de febrero de 2014

SIMPLEMENTE EQUUS MARE


SIEMPRE BELLAS
Publicación: MIERCOLES  05 de  Febrero, 2014
Directora EM: YASNA GALLARDO
_______________________________________________

Hace un tiempo en una de las actividades en las cual participa Eventos Mujer, conocimos a Claudia Colosía, una mujer de simpatía única y gran naturalidad como sus productos.  Si, ella es dueña de Equus Mare, una marca que ya es muy conocida dentro del mundo de Eventos Mujer y sus seguidoras, por eso hoy destacamos sus productos.

Equus Mare, se define como “Aromas y propiedades de la naturaleza, pensados en la mujer de hoy”, todos sus  productos son para el cuidado de tu cuerpo.





En su sitio podrás encontrar todos sus productos, los cual podrás comprar en línea.



Crema Hidratante Manos y Cuerpo - 280 ml y 67 ml

Crema de textura ligera y de fácil absorción. Gracias a las propiedades naturales del aloe vera y el aceite de almendra permite humectar, suavizar y tonificar todo tipo de pieles.


Manteca Hidratante -  60 grs y 150 grs  


Contiene manteca de karité y manteca de cacao. Ideal para pieles secas y deshidratadas. De textura aterciopelada. Es emoliente, reparadora, devuelve la elasticidad y la hidratación a la piel. Disponible en varios aromas.

VALOR $5.400.- (60 GRS)   $7.490.- (150 GRS)



Crema Exfoliante - 250 grs y 100 grs  

Gracias a las delicadas esferas exfoliantes de semillas de damasco molida, se logra remover las células muertas y dar luminosidad a la piel. Aplicar en seco en manos, cuerpo y pies 1 o 2 veces por semana. No necesita enjuague.

VALOR $5.000.- (100 GRS)   $6.600.- (250 GRS)



Aceite de Cutícula - 12 ml 

Contiene aceite de almendra y vitamina E que humecta y fortalece la cutícula evitando la resequedad y las molestas durezas. Aplicar todas las noches.

VALOR $3.900.- (12 ml)



Leche Egipcia (Virginal) - 120 ml y 350 ml 

nico facial hidratante a base de agua de rosas y tintura de benjuí. Tiene propiedades regeneradoras e hidratantes. Se puede utilizar para limpiar el rostro o desmaquillarse, antes de las cremas de uso diario o simplemente para hidratarse a cualquier hora del día. Ideal para pieles con psoriasis, dermatitis o rosácea.

VALOR $4.990.- (120 ml)   y recarga $8.500.- (350 ml)



Agua de Rosas - 70 ml

Hidratante facial, contiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas. Excelente fijador de maquillaje.

VALOR $3.490.- (70 ml)   y recarga $6.990.- (300 ml)




Gel de Baño - 290 ml 

Deja la piel suave, hidratada y perfumada gracias a su formulación. Disponible en una gama de exquisitos aromas. Ideal para usar en la ducha.


Shampoo sin sodio - 290 ml

Neutro y sin sodio, lo que permite obtener un shampoo menos abrasivo para el cuero cabelludo. Especialmente diseñado para cabellos tinturados o con tratamiento de alisado de keratina. 

VALOR $4.990.- (290 ml)   $7.990.- (500 ml)



Acondicionador - 290 ml

Desenreda y acondiciona el cabello dejándolo sedoso y brillante. Aplicar sobre el pelo mojado, después del shampoo. Para todo tipo de cabellos.


Crema Capilar con Argán & Jojoba - 200 ml y 100 ml

Hidrata, nutre y repara el cabello gracias a las propiedades de los aceites que componen esta exquisita crema de masaje de textura aterciopelada. Aplicar después del shampoo, dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. Utilizar 1 o  2 veces por semana. Para todo tipo de cabellos.




Colonia - 35 ml y 240 ml 

Refrescantes colonias para uso diario. Disponibles en una variada gama de exquisitos aromas.

VALOR $5.990.- (240 ml) $3.500.- (50 ml)






Espuma de Baño - 350 ml

Ideal para relajarte gracias a sus deliciosos aromas disponibles. Puedes combinarlo con sales de baños para un relax total.


Sal de Baño - 450 grs

Especialmente seleccionadas del norte de Chile, estas sales alivian el cuerpo de músculos cansados y a su vez relajan la mente después de un día agitado. Aplicar en la tina con agua tibia la cantidad deseada. No apto para embarazadas e hipertensos.

*Todos los productos son libres de parabenos




 OTROS DESTACADOS

Bálsamo labial (con cera de abejas, manteca de karité y aceite de almendras) 
15g $2.390
Puntos de venta a través de la página :
Twitter @equusmare


Si ya haz probado sus productos, comenta que te parecen.

Nota realizada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.