lunes, 10 de febrero de 2014

Maquillaje para Enamorar, en la Semana del Amor EM

SIEMPRE BELLA
Publicación: LUNES 10 de  Febrero, 2014
Colaboradora EM: ALICIA RIVAS / de Maipú
________________________________________________________




El 14 de febrero es divertido cuando estás en pareja, pero si no…mmm puede que no tanto, es por eso que hoy quiero mostrarles diferentes alternativas para todas aquellas que estén enamoradas y también para aquellas que andan en busca de su hombre ideal.

Para esta fecha es común que abunden los tonos rosas, lilas y rojos. El look que elijas va a depender exclusivamente de tu estilo, si consideras que para enamorar eres más “sweet” (dulce) el rosado debe ser tu elección, pero si te consideras más sexy, el rojo es el color sensual por excelencia.

Opción 1: Sweet make-up

Si tu panorama será de día, el look sweet también podría ser tu gran aliado. Personalmente me gusta mucho la combinación rosa (con subtono café) y dorado en los ojos, tal como se muestra en la foto. En este caso los labios puedes llevarlos en un rosa suave con un toque de gloss en la misma gama de color.



Otra alternativa, es que apliques sombras en tonos marrones muy suaves en los ojos, combínalo con unos labios violeta claro. Súper sweet!



Opción 2: Sexy Make-up

Tal como les mencioné anteriormente, el rojo es el color sexy por excelencia, y esta regla también es considerada para el maquillaje.

Los labios rojos intensos atraen la atención de cualquiera!, se los digo yo que soy fan de los labios rojos.

Como el enfoque estará en los labios, los ojos deben ir en segundo plano. Puedes optar sólo por un delineado delgado, o bien aplicar sombra dorada y un delineado un poco más grueso OJO! Sólo un poco más grueso, vean las fotos para que entiendan lo que les señalo.




Opción 3: Sweet and Sexy Make-up

Se puede combinar el estilo sexy y dulce a la vez?  Obviamente que sí!

Para eso el delineado es clave! Los tonos rosas dan el toque dulce, mientras que el Cat Eye da ese toque sexy.

Otra alternativa es que delineas por debajo de la línea de agua inferior, extendiendo el delineado hacia el exterior y bájalo levemente. Mira estas fotografías, es un claro ejemplo de lo que les señalo.





Espero que estas ideas hayan servido de inspiración para tu look de este 14 de febrero.

Nota realizada por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.