lunes, 27 de enero de 2014

Expo Cachagua 2014


  EVENTOS Y VIDA SOCIAL
Publicación: LUNES 27 de  Enero, 2014
Colaboradora EM: JAVIERA VERDUGO
_______________________________________________


Una gran feria de marcas y diseñadores destacados en sus áreas, a pesar que alguna estaban recién comenzando su éxito fue rotundo en el 2013.


Lo primero que llamo mi atención fue la gran cantidad de tiendas inspiradamente  novedosas y llamativas, con un excelente sentido del  color y las texturas. En el ámbito textil, fue la tienda Piso Urbano. Una tienda de alfombras persas modernas, un clásico renovado, la combinación de los colores, el algodón natural teñido de forma natural, todo era una combinación de aciertos que haría de cualquier espacio, ya sea piso o pared,  un espacio muy acogedor e intrigante.


El stand de la tienda Piso Urbano.


Alfombras Persa naturales teñidas a mano y 100% naturales.


En cuanto a las tiendas de ropa y zapatos, había muchas también, entre ellas la Tienda Eu, Milagro no santo, Adhorada, Cazadora, aunque nada que no se pueda encontrar en el mercado día a día. Lo que más había eran sandalias o zapatos con plataformas, lejos lo que más vi fueron estas en variados formatos; animal print, colores de día, colores de noche, cuero, carpincho, hebillas, corcho, madera, textiles, entre otros. La marca más destacada para mi gusto y que realmente me dejo con ganas de tenerlos todos, fueron los zapatos Mamut, marca de zapatos 100% cuero, de una confección y horma perfecta, suelas y terraplenes bien hechos, sentadores y sobre todo originales, ya que a pesar de haber muchos tipos, estos marcaban una notoria diferencia.


En esta foto aparezco en el stand de Mamut con el modelo que más me gusto.



Otros modelos destacados de marcas como Mamut y Aurora Conejero.


Otra de las tiendas que fue una de mis favoritas de ropa y accesorios  fue Malandra, una tienda creada por la diseñadora de vestuario Iva Huerta, que trae ropa seleccionada, nueva y marca tendencias. Es una marca dirigida a jóvenes y adultas jóvenes, con gustos rockeros, atrevidos y originales.


La diseñadora Iva Huerta mostrándonos su stand.


Una de las tenidas más llevadas en la expo.


Accesorios de la tienda


Yo con mi cartera favorita de Malandra



Llamó mi atención la indumentaria de la diseñadora Claudia Vitali, dirigida a un público especial. Es elegante y al mismo tiempo  transgresora en  texturas y formas.  

Tiene unos trajes de baños muy sentadores y vanguardistas, con colores acertados y en tonos combinables y llenos de vida, un tipo de bodies con cortes soñados que cualquier mujer puede usar y verse bien. También me gustaron sus bolsos, muy originales, simples pero a la vez muy llamativos con detalles terminados a mano por ella misma como por ejemplo los flecos de este bolso, los tiñó ella misma.


Bolso de Claudia Vitali


Tenida completa de Claudia Vitali.


 Claudia Vitali mostrándonos su colección.


Bolso con aplicaciones.

Mientras vitriniaba y sacaba fotos  disfrutaba una rica cerveza cristal light, muy recomendable ya que a pesar de tener gas como todas las cervezas, no es una cerveza que te hincha ni te deja satisfecha.

La entrada vale $3.000 y los horarios eran de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 23.00. Hay estacionamientos gratuitos, muy seguros y que mejor que a pasos de la playa, excelente plan para disfrutar en familia, con amigas, pareja, etc. Asi que el próximo año no se la pierdan ya que encontraran las mejores ofertas en prendas únicas, decoración elegante y degustaciones de todo tipo.

Javiera Verdugo Flores
Diseñadora de vestuario y textiles
Maquilladora profesional







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.