jueves, 14 de noviembre de 2013

Macro Colores, un toque de buen gusto.


Macro colores

Es una marca seguidora de EM, y queremos que conozcan este bello emprendimiento.




Macarena Affeld Rodríguez, 28 años, Diseñadora de productos (UC Temuco) y Romina González Lobe, 29 años, Ingeniero Agrónomo (PUCV) se conocieron durante el año 2012 cuando ambas trabajaban en una empresa del rubro agrícola. Al pasar del tiempo, cansadas de la rutina y la forma de trabajo de su empresa, además de tratar de buscar la anhelada independencia, se unieron para formar Macro colores!
La idea de estas amigas es comercializar productos simples pero de buen gusto y diseño vanguardista para dar un toque estiloso a nuestro hogar, nuestras cenas con la familia y amigos; o tener algo bonito y entretenido para nuestros niños.





Para lograr este objetivo en una primera etapa, Macrocolores tiene a disposición de nuestra comunidad EM una selección de lonas suecas, telas 100% algodón, de las colecciones de diseño IKEA que es una reconocida marca europea de diseño contemporáneo. Los Productos que Macro colores elabora en estas hermosas telas son Manteles (1,5 x 2,0 m), Caminos de mesa (40 x 150 cm), Mantas de picnic y playa (1,5 x 1,5 m), Cojines (40 x 40 cm) y Colchas de cuna (). Estas medidas corresponden a los tamaños estándar, pero también realizan trabajos de medidas especiales de acuerdo a las necesidades de sus clientas.






Como promoción especial de lanzamiento para la Comunidad EM, Macrocolores ofrece un 10% de descuento sobre el precio de lista en todos sus productos y despacho gratuito para las comunas del sector oriente de la región metropolitana (Promoción válida hasta el 30 de diciembre de 2013).

Para acceder a este beneficio debes enviar un correo a macrocolores@gmail.com indicando el producto y la tela escogida para realizar tu reserva y mencionar que perteneces a la comunidad EM.


Las invitamos a revisar con más detalle los productos disponibles y los coloridos diseños de las telas IKEA en sus redes sociales o consultar directamente al correo electrónico:
Facebook:  Facebook.com/macrocolores
Twitter: @macrocolores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.