viernes, 30 de mayo de 2014

TIPS Jeans, Pro y Contras de esta gran prenda.


JEANS
Una de las prendas más adoradas por todas, siempre presente en cada temporada y reinventándose constantemente para tener un nuevo estilo.

A pesar que para nosotras puede llegar ser una de las prendas más vestidas y común, tenemos que autoconocernos para poder lucir realmente bellas y no cometer errores al ponerse uno que no corresponde, cada “Cuerpo” a cada Jeans.

Debes tener presente que esta prenda debe resaltar tu figura y esconder ciertas partes de tu cuerpo que no te favorecen.

Acá les dejamos algunos consejos





Primero tenemos que identificar que tipo de cuerpo son:

Si tu cuerpo esta dentro de la Figura Tipo Pera o conocido como triángulo, es decir, tus caderas son más anchas que tus hombros, que tu espalda o tus hombros son angostos, tu busto pequeño, los jeans que más te asientan son los acampanados ya que te da el equilibrio a tu cuerpo, y con tacones se verán mucho más largar.

También eliges tus jeans de color oscuro, para que tu figura se estilice.  Y los puedes combinar con prendas de color y líneas horizontales en la parte de arriba, para dar equilibrio a tu figura.

Ahora para las mujeres de triángulo invertido, sus jeans no deben ser ajustados, y lo que les suma son los que tengan bolsillos adelante y atrás.

No es recomendable los jean de bolsillos pequeños, ya que estos visualmente te ensanchan tu figura.

Si es recomendables para ti son los spandex, que tienen calce perfecto y muy cómodos.  Recordar que el tiro alto, te ayuda a estilizar y comprimir.

Otro consejo es que tus prendas de arriba siempre estén fuera del jeans




Si tu cuerpo es tipo figura manzana, indica que tus caderas no están bien definidas, por lo tanto es importante que tus jeans tengan corte de bota, lo que te permite que tus muslos se definan y permiten que tus zapatos se luzcan.  Como siempre se sugiere que se utilice tacón para estilizar tus piernas.

Referente a su color los oscuros y tipos deslavados son ideales para ti, también busca con bolsillos superiores para que tus ponpas se vean más elevadas.

Si encuentras jeans con pliegue vertical al frente, sería genial, ya que te ayuda alargar tus pierdas y te dará más volumen y equilibrio a  tu cuerpo.

Por último, combinado con prendas de color que sea complementario al color de tu jeans, esto hará efecto más estilizado, los estampados te ayudarán a simular tu abdomen.


Si tu cuerpo es de figura Reloj de Arena, lo ideal es que tus jeans sean de corte de bota, y también podrás usar los jeans ajustado ya que te permitirán lucir bellas por completo.

Lo principal, que tu jeans te quede muy bien en piernas y caderas, y referente a su color que sus tonalidades sean oscuras. Y para que tus pompas se luzcan, en los bolsillos debería tener texturas o detallitos dorados.

El material del jeans, también es un punto a considerar, en esta ocasión la mezcla de spandex, lycra o material elástico, son opción genial para tu cuerpo.

No son la mejor opción los jeans con costuras de otro tono, y el tiro es recomendable el medio, es decir por encima de la cadera y suelto de cintura.



Y por último las chicas que tienen figura de Cuerpo Rectangular, es decir, las que sus caderas, cintura y hombros se encuentren a una misma medida, en esta ocasión eres la afortunada.  Por que afortunada, ya que tu tipo de cuerpo puede lucir cualquier tipo de jeans, el que quieras.

De acuerdo al color, los que más te asientan son los deslavados y los claros, ya que te ayudan a reforzar tu figura, ahora si tus jeans se encuentran desvanecidos en rodillas y bajo pierna te darán más volumen a tus curvas.

Como recomendación, evita los oscuros, ya que tus piernas se verán visualmente muy delgadas.



TIPS

  1. Los colores desgastados y claros, expanden la figura
  2. Los colores oscuros, hace efecto de una figura más delgada.
  3. Si somos rellenitas se recomienda los tonos oscuros. NO CLAROS.
  4. Si tus muchas caderas, se recomienda los tonos oscuros, ya que disimula esta zona de tu cuerpo.
  5. Los cortes rectos, ayudan mucho a las chicas de caderas pronunciadas. OJO, sin detalles ni texturas extras.
  6. Los tiros bajos NO asientan en mujeres con muchas caderas.
  7. Pocas caderas, siempre jeans con bolsillos atrás. Detalles como tachas son ideal.
  8. Los pitillos son para chicas con pocas caderas.
  9. Para las bajitas, jeans de cintura alta para que tus piernas se van más largas.
  10. Alta y delgada, todo tipo de jeans.


¿Que te parece esta nota?

Yasna Gallardo, Asesora de Tu Imagen Mujer 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.