miércoles, 14 de mayo de 2014

Tendencias Calzado Mujer Otoño –Invierno 2014

PUBLICACIÓN: Jueves  08  de Abril 2014 / NOTA DE: Lucie Villamar,  Asesora de Imagen y Colaboradora EM / SEGMENTO: IMAGEN MUJER - Tu Armario
__________________________________________________________________________________________________

Cada dia, las mujeres tomamos mayor conciencia de que el calzado es más que un simple complemento más. Sino que representa un Imprescindible, que puede cambiar de manera completa una tenida, dar el toque final, e incluso ser el centro de toda la atención.

1)    El calzado no sólo ha de ser Cómodo, ya que puede ser muy bonito y vistoso, pero dificultarnos el caminar y deteriorar nuestra postura, por lo que en vez de ser un elemento favorecedor, puede afearnos y dañarnos.

2)    Refleja un Aspecto de nuestra personalidad. Por lo que a la hora de elegirlos, no solamente tenemos que fijarnos en lo que está de moda, sino también en lo que queremos decir con lo que calzamos.

Simbologias :

1)    Taco Alto : distinción , sensualidad, elegancia
2)    Taco Bajo : comodidad, asociado a una mayor edad
3)    Plataformas : llamar la atención, diversión.
4)    Ballerinas : femeneidad, delicadeza
5)    Botas : poder, control, carácter .

Qué viene esta temporada ¿?..

1.- Botas y  Botines : en todas sus expresiones ¡!... Taco alto, bajo, chino, de piel, cuero, con aplicaciones, vuelven :
- country
- estilo militar
- animal print
- con aplicaciones, de hebillas , lanas , etc.




2.- Mocasines y Bailarinas :  En los dos extremos de la expresión, la dulzura  y la femeneidad , unida a los mocasines ochenteros masculinos. ( Junto a pantalones anchos o minifaldas) provocando el Contraste.



3.- Colores :
Burdeo

Aquamarina :

4.- La Retirada de la Plataforma muy exagerada :

Si bien el 2013 las plataformas fueron las Reinas, especialmente usadas, por Victoria Beckham de hasta 14 cms,  este año, se baja un par de centímetros más cerca del suelo.



Volvemos a los 10 cms como máxima expresión.


“ Lo principal, buscar zapatos entretenidos, usar los colores y los motivos, y por sobre todo, que sean un complemento más a la belleza natural de la mujer “.


Comparte tu comentario, dando click al  Título de la Nota. 

Te Invito a que revises:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.