miércoles, 5 de febrero de 2014

Viva la Zumba en Dance AP, anímate y participa junto a tu pareja.

IMAGEN MUJER
Publicación: MIERCOLES  05 de  Febrero, 2014
Colaboradora EM: LUCIE VILLAMAR
_______________________________________________
Clases de Baile

Hace 2 años y en pleno Febrero,  cuando todos están de vacaciones yo buscaba una buena clase de baile entretenido, fue ahí cuando me topé con la Llamada Zumba. 



Había escuchado hablar de esta clase, pero no me había atrevido a probarla. Y es que a veces me resisto a las moda, pero la probé, y les cuento que ahora la Amo.


Lo que les puedo contar es que:

La Zumba, es una disciplina fitness que nació de la mano de Beto Perez, hace ya algunos años y se recomienda principalmente para aquellas personas que anhelen mantener un cuerpo saludable y a la vez desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante pasos de baile combinados con una serie de ejercicios aeróbicos. 


Por lo que al ritmo contagioso de la música, te ejercitas, bailas y te entretienes. Ideal, para olvidarse del estrés del dia a dia, pudiendo llegar a quemar  hasta  800 calorías por clase. Logrando de manera entretenida un cuerpo más delgado y firme. La zumba es recomendable a partir de los 12 años. 

Ahora tu también tienes la oportunidad de intentarlo, y te aseguro no te vas a arrepentir. En Dance AP, está el Profesor Andrés Peña, quién con su carisma y sencillez logra una clase llena de diversión, y sano ejercicio.


Lo puedes ubicar en :
Facebook :  Andres Peña Herbage
www.danceap.com


 Nota escrita por:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.