viernes, 24 de enero de 2014

¿Qué colores combinan con mi tono de piel?

 MODA Y ESTILO
Publicación: VIERNES  24 de  Enero, 2014
Colaboradora EM: GABRIELA VARAS
_______________________________________________




¿Te habías dado cuenta que algunas mujeres no le quedan ciertos colores, independiente del tipo de cuerpo? Una espectacular amiga EM vistiendo los tonos erróneos sería terrible, por eso ahora te cuento qué colores te asientan, según tu tipo de piel. ¿Te unes?

Recuerden que los comodines del armario son el blanco y el negro, así que lo pueden combinar con todo en su justa proporción. Incluso no hay nada más sofisticado y sexy que un atuendo blanco-negro, armado en base a básicas piezas, como una camiseta y un par de jean, ¿no?




Si eres de tez blanca o clara, ten siempre presente que lo tuyo son el negro, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Te recomiendo agregar color cerca tu cara para acaparar toda la atención arriba, y no en aquellas áreas que te puedan insegurizar.  





Si tu color es más trigueño o intermedio –como el mío-, felicidades porque tu gama de colores es aún mayor, y podemos varias desde los tradicionales blanco, negro y rojo, nadar entre azules oscuros y claros, regresando al gris y al beige, sin ningún problema. Aprovechemos esa libertad para crear atuendos divertidos, originales y atrevidos, pero cuidado con las caricaturas, ni trate de llevar el arcoíris encima todos los días. Sutileza y estilo tiene que ser tu sello.  



Para las morenas, su misión es buscar colores que destaque esa linda piel chocolate, así que te invito a probar con el blanco, el amarillo, el fucsia o el verde.




Pero ¡Ojo!

Si te encanta mezclar piezas blancas con colores claros, como el rosado pálido, ten cuidado porque estarás anchando tu cuerpo visualmente. Elige siempre una pieza base en café, beige, gris o negro, acompañado por algo de color más vivo que destaque y no opaque o deforme tu cuerpo.



Recuerden también que la cuota de color debe resaltar una parte de sus cuerpos y no todo. La idea es lucir bien, destacando nuestros atributos, y no terminar como un árbol de navidad ambulante.

Los colores más difíciles para vestir son las prendas amarillas y verdes, así que úsalos pero con moderación, y piensa siempre en algo base para combinarlos. La verdad, tengo muy pocas cosas en esos tonos, así que siempre me voy a la segura y armo conjuntos con prendas denim, pantalones, minis blancas o negras. Sin embargo, los expertos fashionistas dicen que no hay nada más chic que un look amarillo y azul. ¿Te atreves a intentarlo?






Cuéntame cuáles son tus colores favoritos y comparte una imagen de tu mejor look, así todas aprendemos nuevos tips y formas de combinar nuestro armario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.