lunes, 13 de enero de 2014

PANORAMA VERANIEGO - Paseo en Bici Viña Emiliana

DE TODO UN POCO
Publicación: LUNES 13 de  Enero, 2014
Colaboradora  EM: DANNIELA RIQUELME
_____________________________________________


Este es una nota diferente a las habituales que escribo, pero tenía que contarles de un panorama que tuve hace unos días. 

En el blog de Woman's Health apareció una noticia que me gustó, así que le mandé el link a Sr. Pololo, a él también le gustó mucho la idea, entonces se le ocurrió que fuéramos. 


Se trata de un paseo en bicicleta por la Viña Emiliana en el valle de Casablanca (a una hora de Santiago más o menos). Ésta es la primera viña orgánica de Chile con elementos puramente naturales, durante el recorrido les cuentan un poco acerca de la historia y como realizan su producción sin la intervención de elementos nocivos como pesticidas, además, cuenta con varias certificaciones internacionales de viña sustentable. Para controlar las plagas usan elementos como plantas especiales que atraen a las chinitas que a su vez, se comen las plagas que dañan las uvas, para las heladas cuentan con aspas para el control de la temperatura y también poseen animales como gallinas de diferentes especies y llamas que también ayudan al control de la producción.




En fin, es un paseo diferente, entretenido y no todos los días se va a una viña a andar en bicicleta, fue un paseo agradable, especial si quieren ir con su pareja a un romántico día de campo.




Deben llamar para hacer la reserva, hay en varios horarios y el paseo incluye degustación de 4 vinos.


Las reservas las pueden hacer al 9 327 4019 ó 2 353 9151 y también pueden enviar un correo a wineshop@emiliana.cl o wscasablanca@emiliana.cl. 

Espero que les sirva este gran dato y disfruten de un grato momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.