miércoles, 22 de enero de 2014

Eventos Mujer en Feria Mujer 2014 Viña del Mar

EVENTOS Y VIDA SOCIAL
Publicación: Miércoles 22  de  Enero, 2014
Equipo EM : YASNA GALLARDO  - Curauma
_____________________________________________


El pasado 18 de Enero, EM se hizo presente en la Primera Versión de la Feria Mujer en Viña del Mar, organizado por La Tercera.  Aproximadamente la feria contaba con más de 80 stand, todo al aire libre, disfrutando del rico día, mucho sol, y para nosotras un día agotador ya que estuvimos de las 11:00 am hasta las 19:00 hrs.




Nos encontramos con diversos stand, desde maquillaje a ropa, pasando por cuidados a la piel hasta productos Gourmet.  Eventos Mujer, previamente a su asistencia, investigo a sus expositores y selecciono a los que queríamos conocer y vamos a ver como nos fue.


Nuestros seleccionados fueron:


    

·     
Llegando al Sporting Valparaíso alrededor de las 11 AM, una marca nos estaba esperando con acreditación a lo cual no pudimos contactar, ante esto y gracias a ser clientes de Chevrolet compramos nuestras entrada con descuentos, a pesar que el estacionamiento no era gratuito su valor fue bastante considerable $700.- durante el día.

Lo primero que realizamos al ingresar, fue un recorrido por el lugar donde aún se estaban instalando stand, y el ingreso del público aún estaba lento. Nuestro primer stand por visitar fue  WELEDA CHILE, quienes amablemente nos estaban esperando, y destacar su disponibilidad desde que nos comunicamos con anterioridad para coordinar la visita.  Vamos a conocer!!!



WELEDA CHILE





WELEDA CHILE, cuenta con una gran línea de productos medicinales y cosméticos para todos los miembros de la familia: Hombre, Mujer y Bebés.  Todos sus productos pueden ser adquiridos a nivel nacional e internacional, a través de todos sus puntos de ventas y de igual forma por su sitio web.



En nuestra visita realizamos una nota audiovisual en donde conocimos a fondo sobre la marca y sus productos, en el stand estaban presentes todas sus líneas donde podías encontrar cremas, pastas dentales, leches corporales e infinidad de productos para la belleza y cuidados para tu piel. Importante de destacar que todos los productos Weleda son naturales, orgánicos y certificados.



Conocimos su nueva línea Capilar: Avena, mijo y trigo son parte de sus ingredientes. Están fabricadas sin siliconas ni sulfatos, y promete devolver el brillo y la salud de tu pelo natural.



Nos gusto muchísimo la presentación de sus estanterías, todos sus productos estaban a disposición directa con las asistentes, para que cada una pudiese tomar los productos y conocerlos de mucho más cerca.



Acá tenemos parte de la línea capilar de Weleda, Champú Equilibrante, Nutritivo y Reparador, además de sus acondicionadores Reparadores y Mascarillas de Avena.  

Para la mujer también es importante que los productos que compramos se encuentre debidamente rotulados, y Weleda es un gran ejemplo.



Parte de sus productos más que cosméticos, sino medicinal es su línea de Pastas Dentríficas, cada una con funcionalidad diferente.



Weleda, también tiene su línea de productos para tu bebé se llama “Baby & Child”



Para la belleza de nuestro rostro también podemos encontrar Lociones Limpiadoras y Lociones Tónicas, para pieles normales y mixtas.




Si con lo que te hemos mostrado estas interesada en saber más de WELEDA CHILE, no te preocupes tendremos una nota exclusiva en donde sabrás donde comprar, valores, y en detalles todas sus líneas de productos.

Pronto, por nuestro Blog Oficial. No te lo pierdas.


Y luego de ser atendidas como reinas por Weleda, nos fuimos a visitar el stand de Sensus a degustar de un rico espumante.


SENSUS Espumante



Sensus, Burbujas Femeninas. Procedente del valle del Limarí es elaborado con una uva del tipo Pedro Jiménez, cuenta con cinco variedades.


 
  • Extra Brut : Notas Cítricas, bajo contenido en azúcar.
  • Brut : Sirve como aperitivo.
  • Brut Rosé : Tiene toques de Uvas Carménere.
  • Moscatel Dolce : Tiene menor nivel de alcohol 9 grados.
  • Kir Royal : Cóctel listo, preparado con licor de cassis.

Nosotras degustamos Brut Rosé, muy rico.



Destacar que es un stand muy lindo, su tonalidad fascinante, además con espumantes a la venta y buenas promociones. Luego de la degustación un rinconcito para el descanso y seguir disfrutando.




Seguimos recorriendo y esto lo que nos esperaba por disfrutar:

BOBBI BROWN





Esta gran marca nos esperaba con clases en el escenario de Mas Woman de Cachantun, donde se instalo un Makeup Studio.






Lo que más se destacaba, es la belleza natural, colores con vitalidad, no el recargado, ligereza a la aplicación de cada producto.



Siguiendo en nuestro recorrido por la Feria Mujer, nos encontramos con BURT´S BEES.

BURT´S BEES


Acá nos encontramos con su último lanzamiento LIP COLOR, labiales que hidratan y aportan color intenso, además de sus LIP GLOSS, que dejan su boca con un acabado luminoso y brillo perlado.


Tenemos que destacar la decoración femenina de este stand, muy lindo y agradable.  En esta ocasión nos enfocamos en los productos para el cuidado de nuestras manos, y una de sus promociones era que si comprabas algún producto del stand, te realizaban gratis un masaje en tus manos con estos ricos productos naturales.




Acá les dejamos los productos utilizados en los Masajes, Crema Reparadoras y Humectantes.



En un stand central, contaban con diversos productos a disposición de las chicas, donde podían testear  y ver cual era su producto preferido.



También encontramos productos para tu bebé. Descúbrelo.


Otra opción para tus manos te dejamos este gran producto.





Y para descansar de tanto caminar, nos acogemos a la sombrita de este bello arbolito.


En nuestro recorrido, nos encontramos con un stand de Cruz Verde, y tenían para nosotras un Diagnóstico Nutricional y Evaluación de Hidratación de Piel. Bajo su propuesta “Vive Más”



Otros de los cariñitos que encontramos en la Feria, estaba en el stand de Clínica Belenus en donde habían ofertas en pack de sesiones, demostraciones gratuitas, y evaluaciones para tratamientos de depilación láser, son especialistas en Tecnología Rejuvenecedora, eso si una gran fila para la demostración de Hidrodermoabrasión. Todo un éxito.



 


Para vernos más bella, destacamos el stand de:  

THE REPUBLIC OF BEAUTY



Muy lindo stand, acá las asistentes podían probar los colores flúor en esmaltes, y tintura de pelo semi permanente.



Uno de sus productos que nos llamo la atención fue YAFA Nail Polish. 


Un producto ideal para lucir una uñas perfectas y con mucho glamour en todos tus eventos.  Muy fácil de aplicar.




En búsqueda de ver que prendas tiene la feria para vernos lindas,  encontramos con “Ponte Ropa India”, quisimos verificar si sus prendas son tan lindas como en su sitio, y SI lo es.

PONTE ROPA INDIA


Nuestro primer stand de ropa para nosotras, no muy grande, pero sus prendas y productos de todo nuestro gusto, te invitamos a conocer.


Encontramos desde bellas poleras hasta hermosos vestidos.


Una de las cosas que destaco de esta tienda, son sus accesorios: 
Pulseras y bellas carteras bordadas a mano.





Al costado nos encontramos con otra tienda de ropa para la mujer:

PURO CORAZON


Lo que destacan sus prendas es que tienen cortes que permiten un buen calce y lucir una silueta muy femenina.


Todos los productos y tiendas que encontramos en su stand, son muy veraniegos, sus piezas son de algodón y tipo lycra, muy liviana y fresca.

Además cuentan con accesorios, tales como collares:





Dando un giro al rubro, nos vamos al sector Gourmet, donde quedamos fascinadas con cada producto.


AUKAS

Los primeros en productos gourmet que encontramos. Un stand con muchas especias, y nos esperaba una degustación de sus productos. 


AUKAS, condimentos fusión, especias y condimentos deshidratados.  Mezclas únicas, características étnicas de Chile y fusionadas con otras culturas, acá puedes encontrar desde Sales del Desierto de Atacama, hasta hierbas y frutos de Chile. 




Su variedad de productos van desde Sales, Mix de Carnes y Pescados como condimentos, Picantes y Dulces.



Todas sus variedades que pudimos degustar, digno de recomendar, por eso si deseas saber más de estos productos, tendremos luego una nota exclusiva para que conozcas más y todo en en nuestra sección “Toque Gourmet”, no te lo pierdas.




Siguiendo la ruta gourmet, nos encontramos con un emprendimiento familiar CADIA, degustamos de su Agua de Coco y sus Snack Naturales. Recomendado.

                               


Y al final del camino, nos encontramos con un muy lindo stand CAMINOS DE AGUA INFUSIONES, nos encanto y lo destacamos 100%.



CAMINOS DE AGUA INFUSIONES

En este stand, encontramos 13 líneas de infusiones de frutos combinadas con hierbas medicinales de origen chileno.



Las infusiones son libres de saborizantes y colorantes artificiales. Podemos encontrar infusiones antioxidantes, digestivas y calmantes.



La presentación de sus productos son excelentes, hay pack de 6 y 8 bolsitas por tipo de infusión, sus valores accesibles, y cada bolsita rinde hasta medio litro de infusión.




Tuvimos el placer de degustar tres de sus infusiones en stock.




Si quieres saber más de todas las infusiones, no te pierdas pronto, una nota exclusiva a CAMINOS DE AGUA, todo en Eventos Mujer.

Y terminando nuestro rincón gourmet, nos encontramos con NUTRIFUIT.


  


Stand 100% Fruta, acá si o si encuentras todos los beneficios de la fruta deshidratada.
Pudimos encontrar snack saludable, y como producto estrella se encontraba el Maqui en polvo, reconocido ser el mejor antioxidante del mundo.  Prueba.



Luego conocimos una tienda en donde encontramos productos muy funcional ellas son “BRENNING ART”, fuimos recibidas por un grupo de chicas muy simpáticas y tuvieron la amabilidad de darnos a conocer su stand.


BRENNING ART


En este entretenido stand, encontramos un hermoso cojín gigante, que tiene la particularidad aparte de su tamaño, que se puede sacar la funda para su lavado, y que tiene base impermeable. Que mejor. 





Además encontrarás hermosos bolsos y mantas para picnic, muchos diseños y todos fabricados con hermosas lonas.




Bellos o no, recuerda Brennig Art.  



Chicas, dentro de la Feria nos encontramos con tres stand con diferentes productos, pero que serán útiles para tener como dato:

FRESA, Seducción en tu tocador. Acá encontraras una variedad de productos con feromonas sintéticas, que estimulan la atracción.





LA PITUKA, De este stand destaco una prenda que me encanto, ropa interior sin costuras, están confeccionadas en microficha con tecnología láser, transformando la prenda en invisible.





POUCHEE, Un stand que tenía a venta un gran producto para nuestra cartera. Organizadores de diferentes diseños y material. Todos los accesorios que antes se perdían dentro de tu cartera, ahora ya estarán a mano.



Aparte de destacar este gran producto, enviamos un saludo especial a la pequeña Belén, que nos atendió como una gran vendedora. Felicitaciones.

Bueno para dar un descanso entre comillas, Eventos Mujer se fue a participar de estas actividades al aire libre:



Participamos de Sonidos Terapia, gracias a Terapias para la vida.



Para no ser menos, participamos de una activa clases de Zumba.


Y por último Clases de Yoga.



Y para terminar con el recorrido de la feria, visitamos el stand de una Seguidora EM Claudia Colosia de Santiago, que nos invito a conocer de sus productos.


EQUUS MARE



Aroma, Belleza y Cuidado, son como definen los productos de Equus Mare. Productos cosméticos naturales, que te llenarán de frescura tu cuerpo y rostro.




En su línea de productos podrás encontrar: Agua de rosas, Leche virginal, Hidratantes, Aceites para cutículas, Aceite de Argán, Aromatizadores, entre muchos más.


Nosotras probamos de todos sus productos, y uno muy delicioso es esta crema exfoliante para manos y cuerpo, libre de parabenos, y lo más fantástico no se enjuaga.




Y uno de los productos que causo sensación en la Feria fueron sus Bálsamos Labiales, tanto por su calidad, como por su precio.


Si deseas descubrir más de Equus Mare, pronto una nota exclusiva acá en Eventos Mujer. No te lo pierdas.

Chicas espero que les haya gustado, y dar las gracias a los stand de Cachantun Mas Woman, Cristal Light y Lemón Stone, por sus degustaciones y refrescar el calor intenso de dicho día.

También agradecer en especial a nuestra Seguidora EM Brunella que nos acompaño todo el día.



Un abrazo y no se olviden pronto NOTAS EXCLUSIVAS DE:

Weleda + Aukas + Camino de Agua y Equus Mare.

NO TE LO PIERDAS, todo por Eventos Mujer








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Eventos Mujer.